Gerencia general

Gerente General

Mi nombre es Piedad Castillo Sastoque, soy profesional en Administración Hotelera con especialización en alta gerencia; cuento con 20 años de experiencia en Administración de Propiedad Horizontal, conozco la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, por esta razón dirijo un equipo de profesionales idóneos para el desarrollo de esta labor.

Soy Consejera Local ante la Alcaldía de Usaquén, esta experiencia ha sido una oportunidad para mi crecimiento profesional, acercando y permitiéndome participar activamente con las entidades distritales.

Gerencia administrativa

Gerente Administrativo

¡Hola! Mi nombre es Ricardo García Becerra, durante 20 años he adquirido experiencia en Administración de Propiedad Horizontal, junto con mi esposa constituimos esta empresa en la cual hemos crecido profesionalmente, teniendo como bases la rectitud y honestidad que deben prevalecer en esta importante labor.

Durante el desarrollo de mi vida profesional he inculcado a todos nuestros colaboradores la responsabilidad que implica esta labor, lo cual ha permitido que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros y que continuemos fortaleciéndonos como empresa líder en administración de propiedad horizontal.

Área jurídica

Directora Legal

Me llamo Juliana Moreno Barrero, soy abogada con énfasis y experiencia en procesos de orden civil, contratación y propiedad horizontal.

Desde el equipo legal nos hemos concentrado en conocer e interpretar la Ley 675 de 2001 con la responsabilidad y rigurosidad que se requiere en el desarrollo de las actividades de la administración de propiedad horizontal, adquiriendo capacidades para la resolución de conflictos, apoyo y proyección de respuestas de las peticiones, tutelas o requerimientos legales que lleguen a las copropiedades.

Área financiera

Director Financiero

Soy Ricardo Andrés García, Me desempeñando en el área financiera de la administración de propiedad horizontal desde hace 9 años.

Mi experiencia en esta área nos permite garantizar que los recursos de las copropiedades se ejecuten de manera adecuada, haciendo énfasis en el control, seguimiento y recuperación eficiente de cartera.

Área operativa

Director Operativo

Hola! soy Juan Camilo García, me desempeño en el departamento operativo desde hace 10 años, durante los cuales he adquirido experiencia en organización y mantenimiento de las copropiedades.

Acompaño, asesoro y audito a cada una de las obras y mantenimientos que se ejecutan en las copropiedades, para garantizar calidad en su ejecución; identifico las necesidades en la copropiedades y programo las acciones pertinentes.

García Castillo Administrando S.A.S

Nit. 900.379.009-8

Abrir chat
Estamos listos para atenderte