Servicios en administración de propiedad horizontal

Somos administradores de propiedad horizontal con experiencia, brindamos atención personalizada a todos nuestros clientes. Supervisamos diariamente el mantenimiento y aseo de áreas comunes, jardines, mantenimiento de activos fijos y demás actividades que requieren presencia física y constante.

Nuestra actividad está encaminada a la defensa de los intereses de la copropiedad mediante el trabajo en equipo con el consejo de administración y la comunidad.

Servicios propiedad horizontal

Asesoría contable y financiera

Entregamos mensualmente informes detallados sobre la situación financiera de la copropiedad, cuentas por cobrar, control de presupuesto, control de gastos, preparamos las declaraciones tributarias e información de medios magnéticos, además realizamos los pagos con todas las garantías de seguridad.

Contamos con software contable especializado en propiedad horizontal que emite informes de fácil entendimiento para nuestros clientes.

Proveedores certificados

Contamos con una base de datos e implementamos como directriz que todos cuenten con certificación de calidad; exigimos pólizas de calidad y cumplimiento para los servicios o productos que contratamos.

  • Servicios de seguridad privada, aseo, jardinería y fumigación
  • Mantenimiento de ascensores
  • Mantenimiento de equipos electrónicos, eléctricos y de persion
  • Reparaciones locativas
  • Mantenimiento e impermeabilización de cubiertas y fachadas
  • Implementación de SGSST

Asesoría legal

Contamos con asesoría jurídica para el respaldo de las copropiedades que administramos, ejecutamos las acciones legales para cobro activo y coactivo de las cuotas de administración y recuperación de cartera.

Además, asesoramos la revisión de contratos, pólizas, decretos y estudio de la ley 675 de 2001.

Pólizas de seguros

Otorgamos pólizas de responsabilidad civil extracontractual y de manejo, las cuales cubren los perjuicios que cualquiera de nuestros empleados pueda causar en el ejercicio de sus funciones.

De igual manera exigimos a los contratistas de servicios las pólizas que sean necesarias para asegurar la inversión y proteger personas y bienes que puedan resultar afectadas durante la ejecución de obras.

García Castillo Administrando S.A.S

Nit. 900.379.009-8

Abrir chat
Estamos listos para atenderte